La Ejecutiva Local del PSOE se reunió en la noche de ayer lunes y cerró la candidatura que va a elevar a los órganos regional y nacional del partido con el propósito de que la ratifiquen y sea la que concurre a las elecciones municipales del mes de mayo.
Finalmente, la dirección local de los socialistas en Elche incorporó a la actual concejala de Hacienda, Ana Arabid, en el puesto 8, y relegó al 9, fuera de los puestos considerados de salida propiamente dicho a Héctor Díez, que fue el candidato que más votos de la militancia cosechó en las primarias del pasado sábado.
Como número 2 ha sido situada María José Martínez, secretaria de Política Social de la agrupación local socialista, y como número 3 Ramón Abad, Vicesecretario y portavoz del PSOE ilicitano.
Patricia Maciá, en el puesto cuatro; Mariano Valero, secretario de Organización en el cinco; Mariola Galiana en el seis; y Vicente Alberola, secretario general del PSOE en la comarca del Baix Vinalopó en el puesto siete, son los restantes candidatos que acompañarán a Carlos González desde los puestos de salida en las elecciones municipales del mes de mayo.
Pese a su predisposición a ser parte de la candidatura para optar a la reelección como concejales, no van a optar a ser ello ni Teresa Maciá, actual edil de Bienestar Social, ni José Pérez, concejal de Fiestas.