Se está a la espera de concretar la llegada de los féretros hasta el Tanatorio de Carrús de Elche

El conductor del camión que provocó el accidente múltiple en Murcia en el que han perdido la vida cuatro ilicitanos permanece detenido

En el terrible accidente han perdido la vida José Vicente Maciá Segarra, de 53 años, conocido futbolista y entrenador en categorías del fútbol base de distintos clubes de la provincia, así como su hija de 16 años, una sobrina de 14 años y su cuñada, de 48 años

ondacero.es

Elche |

accidente de tráfico en Murcia | EFE

Entre otros equipos, José Vicente Maciá Segarra, de 53 años de edad, que jugaba en la posición de centrocampista, militó en el Torrellano, en el Aspense, en el Almoradí, en el Santa Pola, en el Thader y en el Ilicitano. Como entrenador de las categorías inferiores ha formado a jóvenes en el Elche Club de Fútbol y el Torrellano CF.

La noticia de su fallecimiento ha corrido como la pólvora desde primera hora de la mañana de este martes. Junto a él han perdido la vida en el trágico accidente de circulación su hija, su cuñada y su sobrina.

El Tanatorio de Carrús está a la espera de recibir los féretros de los cuatro miembros de la misma familia fallecidos en el trágico accidente múltiple, dependiendo esta circunstancia de la autopsia a la que está previsto someter los cuerpos. En principio, la capilla ardiente de los cuatro fallecidos quedará instalada en las cuatro salas velatorio con las que cuentan las instalaciones funebres.

La Guardia Civil está investigando la causa del accidente múltiple que tuvo lugar en la autovía A-7 a su paso por la pedanía murciana y en el que fallecieron cinco y otras diez resultaron heridas.

Se trata de averiguar el motivo por el que un camión embistió a varios vehículos que se encontraban en esos momentos parados en la calzada por una retención de tráfico.

El luctuoso accidente se produjo sobre las 18:30 horas de ayer en la A-7 dirección Murcia a la altura del Camping de la Paz, bajo el puente de la autovía, y en el mismo se vieron involucrados dos camiones, idéntico número de furgonetas y nueve vehículos.

Tres de las diez personas que resultaron heridas continúan hospitalizados, mientras que las restantes han recibido el alta o no necesitaron ser ingresados.

Antes del inicio del Pleno Municipal extraordinario celebrado esta este martes en el Ayuntamiento de Elche, la Corporación, a través del alcalde de la ciudad, ha trasladado públicamente las condolencias a las familias de los fallecidos.

A la conclusión de la Sesión Plenaria, el primer edil ilicitano se ha desplazado al tanatorio donde ha trasladado personalmente esas condolencias a los familiares de las víctimas allí presentes.