El Consell ha anunciado este viernes la inversión de 500.000 euros para la remodelación y modernización de las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA).
La concejala de Representación Institucional en el Ayuntamiento de Elche, Mireia Mollà (Compromís per Elx), ha valorado positivamente esa decisión que ha defendido que supone una muestra del compromiso del gobierno valenciano con IFA.
Esa inversión va a servir para adecuar las instalaciones y equipamientos de los pabellones 1 y 2 del recinto ferial, lo que supondrá mejorar la funcionalidad de IFA.
"Esta inversión de medio millón de euros servirá para adecuar las instalaciones y equipamientos de los pabellones 1 y 2 del recinto ferial y con ella se pretende mejorar la funcionalidad de IFA y conseguir unas infraestructuras modernas y competitivas que faciliten que IFA continúe desarrollando un papel fundamental como punto de encuentro para la promoción económica y empresarial, especialmente para las comarcas del sur", ha explicado Mollà.