Elche |
El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, y el presidente de la Institución Ferial Alicantina (IFA), José Luis Gisbert, han firmado un convenio de colaboración para la adecuación de las infraestructuras de la institución ferial.
En virtud de este convenio, la Conselleria de Economía Sostenible va a destinar medio millón de euros a la adecuación del recinto ferial a través de la inversión en instalaciones, equipamiento e infraestructuras.
Entre las actividades previstas figura la realización de obras y mejora en climatización, aparcamiento, electricidad y protección contra incendios.
El importe máximo destinado a mejorar la climatización del recinto se cifra en unos 352.000 euros mientras que a la mejora del aparcamiento se destinarán, como máximo, 160.000.
Por su parte, las partidas de electricidad y protección contra incendios ascenderán, como máximo, a 8.925 euros y 1.810,38 euros, respectivamente.
Rafael Climent ha reiterado la voluntad de su departamento de continuar apoyando la revitalización y modernización de IFA, institución que según ha defendido es “clave” para “la dinamización del tejido empresarial de la provincia”.