El fallecido, José Vicente M.S., era muy conocido en el ámbito deportivo de Elche y de otras localidades cercanas toda vez que ha sido entrenador de fútbol en categorías inferiores. Además, militó en el Ilicitano, en el Almoradí, en el Thader, en el Aspene, en el Santa Pola y en el Torrellano. Como entrenador, entre otros equipos, ha dirigido al Elche Infantil, al filial del Torrellano y a equipos de categorias inferiores de este club.
La noticia de su fallecimiento corre como la pólvora desde primera hora de la mañana. Junto a él han perdido la vida en el trágico accidente de circulación su hija, su cuñada y su sobrina.
A los cuerpos de los cuatro se les ha practicado la autopsia este martes en Murcia estando previsto que la capilla ardiente se establezca esta tarde en el Tanatorio de Carrús de Elche donde ocuparán las cuatro salas velatorio con las que cuenta la segunda planta de las instalaciones.
La Guardia Civil está investigando la causa del accidente múltiple que tuvo lugar en la autovía A-7 a su paso por la pedanía murciana y en el que fallecieron cinco y otras diez resultaron heridas.
Se trata de averiguar el motivo por el que un camión embistió a varios vehículos que se encontraban en esos momentos parados en la calzada por una retención de tráfico.
El luctuoso accidente se produjo sobre las 18:30 horas de ayer en la A-7 dirección Murcia a la altura del Camping de la Paz, bajo el puente de la autovía, y en el mismo se vieron involucrados dos camiones, idéntico número de furgonetas y nueve vehículos.
Tres de las diez personas que resultaron heridas continúan hospitalizados, mientras que las restantes han recibido el alta o no necesitaron ser ingresados.
Antes del inicio del Pleno Municipal extraordinario celebrado esta este martes en el Ayuntamiento de Elche, la Corporación, a través del alcalde de la ciudad, ha trasladado públicamente las condolencias a las familias de los fallecidos.