Medio Ambiente

La Diputación de Alicante destina 10.000 euros para la limpieza del cauce de la Rambla de Castellar de Crevillent

Miguel Ángel Sánchez, diputado provincia de Medio Ambiente, avanza que será la propia institución la que licitará la iniciativa

Onda Cero Elche | David Alberola García

Elche |

El diputado provincial de Medio Ambiente en la Rambla de Crevillent. | PP Crevillent

La Diputación de Alicante ha concedido al Ayuntamiento de Crevillent una subvención de 10.000 euros para la restauración de zonas degradadas por vertidos incontrolados de residuos.

Se va actuar en las inmediaciones del cauce de la Rambla de Castellar, a la altura de la Ciudad Deportiva ‘Juanfran Torres’.

Esa actuación será ejecutada por la propia institución provincial que además se va a encargar de la licitación y adjudicación del proyecto.

Miguel Ángel Sánchez, concejal y portavoz del PP de Crevillent, así como diputado provincial de Medio Ambiente, área que ha concedido la subvención, ha destacado este martes esa aportación de la institución provincial y ha incidido en que no es la primera vez que la localidad se beneficia de las subvenciones del organismo provincial. En este sentido, ha recordado que en la pasada legislatura se realizaron trabajos de esas características en el entorno del cementerio municipal cuyo coste ascendió a 20.000 euros.