Fermín Crespo se ha convertido en el nuevo presidente de la plataforma cívica ‘Elche Piensa’, relevando en esa responsabilidad a Juan Antonio Marín, que dejó el cargo el pasado mes de septiembre.
Crespo ha sido elegido recientemente por unanimidad por la asamblea de la plataforma cívica dándose con ello por cerrado el periodo de interinidad que en el último mes y medio ha llevado a José Rizo a presidir la entidad.
Rizo es parte de la nueva Junta Directiva de la entidad en la que también están Ester Martínez y Juan Pascual como vicepresidentes, Alfonso Huedo como secretario, Rosa Gómez como tesorera, y Diego Serrano, Vicent Sansano, Gaspar Maciá y Sandro Maciá como vocales.
Tras aterrizar en el cargo, Fermín Crespo ha asegurado que afronta el reto de “consolidar” el movimiento cívico que representa la plataforma, así como que con respecto a la línea de trabajo que quiere desarrollar matizó que perseguirá “poner sobre la mesa aportaciones que refuercen el armazón del proyecto y lo conviertan en una herramienta más útil si cabe para el avance de Elche y de la provincia”.
Además, Crespo, que es socio director de Posicionamiento Estratégico y Comunicación de ATAMA Estrategia, ha anunciado que en breve se va a convocar la primera reunión de la nueva Junta Directiva para analizar con detenimiento la situación de los proyectos que la plataforma ‘Elche Piensa’ tiene en marcha y “comenzar a diseñar el plan de actividades para los próximos meses”.