La pasada madrugada

La Guardia Civil de Crevillent rescata ilesa a una mujer tras sufrir un accidente con el coche cuando iba a buscar a su hijo

Su padre requirió la búsqueda policial tras comprobar que la mujer no había llegado al lugar en el que había quedado con su hijo

ondacero.es

Elche |

Estado en el quedó el vehículo accidentado en Crevillent | Guardia Civil

La Guardia Civil rescató la pasada madrugada a una mujer de 47 años de edad, vecina de Crevillent cuya desaparición había denunciado horas antes su padre tras comprobar que no había llegado al lugar en el que había quedado con su hijo para recogerlo.

La denuncia en las dependencias de la Guardia Civil se produjo hacia las 01:00 horas e inmediatamente se activó un dispositivo de búsqueda que dio sus frutos una hora después aproximadamente. La mujer se encontrada en el interior de su vehículo, que tras sufrir un accidente de circulación estaba en un desnivel de dos metros, con las ruedas motrices del coche en el aire.

La vecina de Crevillent, se encontraba ilesa en el interior del coche. Los agentes de la Guardia Civil le ayudaron a salir del vehículo. Según aseguró a los agentes, tras sufrir el accidente decidió quedarse en el vehículo ya que por lo escarpado del terreno y la oscuridad de la noche no había seguridad para salir a pedir ayuda. El teléfono móvil que llevaba se encontraba en todo momento si cobertura, lo que impidió localizarlo.

El vehículo de la vecina de Crevillent quedó con sus dos ruedas delanteras suspendidas sobre el barraco | Guardia Civil