El grupo municipal de Ilicitanos por Elche ha arremetido contra el equipo de gobierno tripartito de la ciudad por la falta de mantenimiento del mobiliario de las salas de estudio.
Cristina Martínez, portavoz de la formación política, ha denunciado que hay instalaciones en las que los jóvenes que acuden a las mismas “se tienen que llevar cojines” de sus casas como consecuencia de que “la mayoría de las sillas están rotas, los respaldos y asientos sin relleno y con suciedad acumulada por el paso de los años sin mantenimiento ni limpieza”.
Fernando Durá, portavoz adjunto de la formación política, ha puesto como ejemplo el estado del mobiliario de la sala del barrio El Toscar y ha recordado que en agosto del año pasado Ilicitanos por Elche presentó una solicitud por registro en la que se instaba a una “revisión completa del conjunto del mobiliario con el que cuentan todas las salas de estudio”. Ha lamentado que se haya tenido que reiterar la petición dado que no se ha hecho nada para dar una solución a las quejas de los usuarios y usarías de las salas de estudio.