Presenta la promoción de Visitelche para 2018

Mireia Mollà desmiente al PP que no se haya promocionado la Semana Santa de Elche

Dice que se ha hecho en distintos soportes publicitarios físicos y en redes sociales

ondacero.es

Elche | 16.03.2018 06:00

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Elche, Mireia Mollà, ha contestado a la acusación que este jueves realizaba el PP de Elche en torno a que Visitelche no ha promocionado la Semana Santa de este año. Ha desmentido esa circunstancia y ha afirmado que la promoción se ha realizado por redes sociales y otros soportes publicitarios por lo que ha acusado al PP de querer “deslucir” el trabajo de los técnicos de Visitelche.

Nueva campaña de promoción

Mollà ha contestado al PP durante la presentación de la campaña de promoción de la ciudad para este año 2018 que se va a basar en carteles que simulan los de las películas de cine y que difunden desde el Misteri a la Semana Santa, pasando por las playas, el Palmeral y otros elementos del patrimonio cultural y natural de la ciudad.

La concejala de Turismo ha explicado que Elche se presenta como una "ciudad real y de película, basada en hechos reales", al tiempo que ha señalado que el cartel genérico de la ciudad aparece con el lema "Elche, la ciudad de las mil caras. El destino donde vivir una gran historia".

Además, y con motivo de la celebración de la Semana Santa, se promocionará el Domingo de Ramos ilicitano, Fiesta de Interés Turístico Internacional, a través del cartel "Elche. La Ciudad de la Palma Blanca".

Carteles de la campaña de promoción de Elche en 2018
Carteles de la campaña de promoción de Elche en 2018 | Onda Cero Elche