Una mujer ha resultado herida grave a primera hora de este martes en un accidente de circulación ocurrido en la N-332 a la altura de Santa Pola cuando el vehículo que conducía ha colisionado contra un autobús escolar, cuyos ocupantes no han sufrido heridas. A raíz de esa colisión, tres vehículos más ha chocado por alcance, si bien afortunadamente tampoco se han tenido lamentar daños personales mayores.
La víctima ha quedado atrapada en el interior del coche siniestrado por lo que efectivos del Parque Principal de Bomberos de Elche la han tenido que rescatar, siendo trasladada posteriormente hasta un hospital en Elche por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
El accidente de circulación se ha producido en torno a las 15:56 horas, entre Gran Alacant y El Altet, y hasta el lugar del suceso se han desplazado asistencias sanitarias, cuatro vehículos de bomberos y patrullas de la Guardia Civil.
La colisión se ha registrado en dirección Alicante aunque ha obligado a cortar la circulación en ambos sentidos de circulación.