Una niña de 7 años de edad y su madre, de 41 años, han resultado heridas a primera hora de este miércoles tras ser atropelladas por un vehículo en la calle Mario Pastor Sempere, situada en la Plaza de Barcelona junto al colegio público Giner de los Ríos.
Al parecer, las víctimas circulaban por la acera cuando un accidente de circulación en el que se han visto implicados dos coches ha provocado que uno de ellos haya salido despedido hacia la acera junto en el momento en el que pasaban por ese lugar. El coche ha proyectado a madre e hija hacia la pared. El fuerte golpe, ha provocado distintas fracturas a la niña, que ha sido trasladada a la UCI Pediátrica del Hospital General de Alicante, mientras su madre ha resultado con una contusión en la rodilla, siendo evacuada al Hospital General Univesitario de Elche.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB).
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) la niña ha sido atendida en el lugar por los servicios médicos por politraumatismo con varias fracturas. Inicialmente ha sido evacuada al Hospital General Universitario de Elche, si bien desde este centro se ha derivado al Hospital General de Alicante.
La madre de la menor ha sufrido una contusión en una rodilla y ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Elche.