El Cuerpo Nacional de la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer un presunto caso de violencia doméstica en Elche, tras hallarse el cuerpo sin vida de una mujer de 69 años de edad, de origen venezolano, con claros signos de violencia.
Se sospecha que el hijo de la mujer, que se encuentra en paradero desconocido, pudo ser el autor de la agresión mortal por lo que tanto la Policía Local como la Policía Nacional mantienen activo un dispositivo concreto de localización para tratar de detenerlo. Se busca a un joven de unos 40 años de edad que tiene problemas de drogadicción, según han confirmado a Onda Cero Elche fuentes cercanas a la investigación.
Los hechos se produjeron pasadas las 23:00 horas cuando una hija de la fallecida dio la voz de alarma.
Los agentes de la Policía Local de Elche fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, comprobando que el cuerpo sin vida se encontraba en una habitación, debajo de una de las camas de la misma y que presentaba evidentes signos de violencia.
La Policía Científica de la Comisaría de Elche se desplazó al lugar de los hechos para inspeccionar el mismo, tratando de recabar las pruebas necesarias para esclarecer lo ocurrido y quién ha podido perpetrar el crimen.