En tan solo dos días de fiestas, la Policía Local de Elche ha denunciado a 6 locales por venta de alcohol a menores, a lo que se han sumado 24 actas por consumo de estupefacientes y 22 por miccionar en el vía pública.
Este año se han incrementado la vigilancia en la venta y consumo de alcohol en menores. Entre los primeros dos días de fiesta, 7 y 8 de agosto, han sido 6 los establecimientos denunciados por venta de alcohol menores de edad, otros 6 por la venta fuera del horario permitido y uno por la venta de tabaco a un menor.
A estas denuncias se le suman 24 actas por consumo de estupefacientes, 22 por orinar en la vía pública, 6 por venta ambulante o infracción a la ordenanza de limpieza y un decomiso de un arma blanca.
Desde la Policía Local ilicitana ha realizado un llamamiento a las familias para que presten más atención al posible consumo de alcohol y sustancias en los menores de edad, así como de las compañías que frecuentan y la hora de regreso a casa, sin dudar en avisar a los operativos ante cualquier duda o incidente.