El PSOE de Elche ha asegurado que si revalida la Alcaldía la próxima legislatura será la de las infraestructuras educativas, según ha dicho.
Ante las críticas constantes que se han lanzado desde la oposición municipal por la nula inversión en materia educativa en el presente mandato, Carlos González, candidato a la Alcaldía de los socialistas ilicitanos, se ha comprometido “a seguir invirtiendo en educación” durante la próxima legislatura para mejorar las infraestructuras educativas en la ciudad. Ha destacado que en este mandato se ha dado impulso a actuaciones que deben de ejecutarse durante los próximos cuatro años.
González ha afirmado que “hay que construir el instituto número 11. Hay que invertir, de la mano de la Generalitat Valenciana, en la rehabilitación y en la construcción de centros educativos tan importantes y tan necesarios como el colegio público La Paz en Torrellano, como el de Las Bayas, como el centro de educación especial Virgen de la Luz y como el colegio público de El Altet”.