Dos contenedores han sido quemados esta noche, provocando que un estanco se incendie también y que el fuego alcance la vivienda que se encuentra en la planta superior. Estos sucesos están ocurriendo desde el verano pasado y no se detienen. Todo esto ha provocado una alarma social entre los vecinos, que exigen mayor vigilancia policial.
Los hechos ocurrieron sobre las 02:00 horas de la madrugada en la calle Cervantes, cuando se quemaron dos contenedores y el fuego alcanzó un estanco ubicado muy cerca. Además, afectó también a la vivienda que se encuentra en la planta superior. La rápida intervención de los bomberos de Elche y Crevillent evitaron que el fuego se propagase por todo el bloque.
Los propietarios del edificio ya pidieron el año pasado al Ayuntamiento que cambiaran de sitio los contenedores – uno de ellos de plástico- ya que están muy cerca de un establecimiento que almacena productos inflamables como es un estanco.
El año pasado se quemaron muchos contenedores que, en una ocasión, alcanzaron una planta baja y en otra, un vehículo. Los vecinos piden mayor vigilancia policial para detener a los autores de estos actos vandálicos que no cesan.