La quinta planta del centro hospitalario, correspondiente a Medicina Interna, será objeto de una remodelación integral el próximo verano.
Montón ha realizado esas declaraciones este miércoles en el transcurso de la visita que ha realizado al Hospital General Universitario de Elche en el que recientemente han acabado las obras de remodelación del hall, así como las de renovación integral de la cuarta planta (Traumatología, Neurocirugía y Cirugía Vascular) y parte del área de Urgencias, concretamente de su unidad de Observación, que mañana entrará en funcionamiento tras los trabajos de modernización acometidos.
Acompañada del alcalde de Elche, Carlos González, entre otras autoridades, Carmen Montón ha recordado que las mejoras realizadas se están llevando a cabo de manera simultánea en todos los departamentos de salud de la Comunitat Valenciana, con una dotación de 359 millones de euros, de los que a Elche se han destinado 10 millones.
El alcalde de Elche ha agradecido "el interés de la Generalitat Valenciana en mejorar las dotaciones sanitarias" en el municipio.