La Junta Rectora del Patrona del Misteri d’Elx, Fernando García, ha sido nombrado Portaestandarte en las representaciones extraordinarias de La Festa de la próxima semana.
Como personalidades electas actuarán la chef ilicitana Susi Díaz y la abogada María del Carmen Pérez Cascales, miembro también del Consell Juridic Consultiu de la Comunitat Valenciana.
Los tres vivirán desde dentro y desde una posición privilegiada al final del Andador, junto al Cadafal,la puesta en escena de las representaciones de finales de mes, programadas con motivo de que es año par.
Los tres se han mostrado este viernes agradecidos y emocionados por unos nombramientos que consideran un honor.
Visiblemente emocionada, Susi Díaz ha recordado que fue su abuela la que la introdujo en el mundo del Misteri d’Elx y desde entonces no ha podido salir del mismo.
También emocionada, la letrada María del Carmen Pérez Cascales ha recordado que en su infancia vivía en una vivienda ubicada en el entorno de la actual Casa de la Festa lo que provocó que todos los meses de agosto viviera con intensidad las representaciones del drama asuncionista.