El equipo sénior masculino del Club Balonmano Elche va a sufrir una profunda remodelación en su plantilla de cara a la próxima temporada. Al adiós de Emilio Estebancon destino al Sporting Alicante, se van a unir varias bajas más. Una de ellas será la del extremo derecho Aitor García, que se ha comprometido con el Agustinos Alicante.
Aitor García (Elche, 1993) ha decidido abandonar, por primera vez en su carrera deportiva, la disciplina del Club Balonmano Elche. Iniciado en la escuela del colegio Salesianos y campeón de España juvenil de la mano del técnico José Luis Navarro, junto a una promoción de grandes jugadores como Sergio Medina, Manu Vázquez, Adrián Nolasco, Carlos Oliver o Dani Vázquez entre otros, pasará a defender ahora los colores del Agustinos en Primera Nacional.
El objetivo del equipo alicantino será recuperar la categoría perdida el pasado curso, en el que los alicantinos compitieron en División de Honor Plata. En la entidad del Club Deportivo Agustinos coincidirá esta temporada con el técnico Mario Raúl Dosuna, que se hará cargo del conjunto sénior femenino.