Elche |
Hace menos de dos meses, Ariadna Ródenas sufría un grave accidente en la circunvalación sur de Elche que a punto estuvo de costarle la vida. En una serie a máxima intensidad, la ciclista ilicitana colisionó de frente contra un coche de mantenimiento de carreteras que se encontraba mal aparcado en el arcén. Ariadna se rompió la clavícula cuando atravesaba por un gran momento de forma, fruto del esforzado trabajo realizado durante el verano y la perseverancia durante los meses de confinamiento. Era un 24 de agosto, un día más en la vida de esta campeona ilicitana.
Seis semanas después decidía regresaba para ponerse un dorsal en Orba, en el campeonato autonómico XCO de mountain bike. Ganó y logró enfundarse un nuevo maillot de campeona de la Comunidad Valenciana. Este pasado domingo volvía a correr, esta vez en el Campeonato regional de ruta, celebrado en la localidad castellonense de Calig. Y volvía a imponerse en su categoría, como nos ha contado este martes en Onda Deportiva Elche.
Dice que la Titan Desert la aparca para el año que viene porque el desierto de Marruecos le atrae más que el de Almería. Será una pena dado el nivel que viene exhibiendo durante este mes de octubre.