Deporte

Borja Martínez, en la cuerda floja

Pacheta no pudo asegurar la continuidad del atacante Borja Martínez, quién es pretendido por clubes como el Hércules

David Soler

Elche |

José Sepulcre, saludando a Borja Martínez tras la conclusión del entrenamiento del Elche CF. | Monserrate Hernández

Procedente del CD Ebro, Borja Martínez Giner llegaba al Elche C.F la pasada temporada para ponerse a las órdenes de Pacheta. El jugador cuenta con pocas posibilidades de ser titular el próximo curso ante la cantidad de extremos con los que cuenta el equipo ilicitano.

A lo largo de la primera vuelta, Borja tuvo un papel importante dentro del equipo ilicitano, en el que jugó 21 partidos, 11 como titular y anotó un gol. Tras sufrir una lesión en la rodilla, el jugador perdió protagonismo para Pacheta.

De su salida del club están pendientes equipos como el Hércules, que iría detrás de la contratación del extremo zurdo alicantino, el cual se formó con los blanquiazules y llegó a jugar 137 minutos con la camiseta blanquiazul en Segunda División en la temporada 2012/2013.

“Estamos viendo la situación y veremos. Todavía no hay nada claro sobre su salida, vamos a ver si continúa o no", dijo Pacheta, quien afirmó del jugador que “entrena de maravilla y compite bien". El entrenador burgalés podría plantearse atrasar la posición de Borja y convertirlo en lateral izquierdo, posición con menos oferta en el club.