El extremo tendrá que competir con Josan e Iván

Borja Martínez: "Uno de pequeño siempre sueña con jugar en equipos grandes y el Elche lo es"

El futbolista alicantino de 24 años ha sido presentado hoy y se ha mostrado ilusionado por compartir vestuario con jugadores de la talla de Nino o Javi Flores

ondacero.es

Elche |

Borja Martínez posa en el césped del Martínez Valero con la elástica franjiverde. | Zaira González

Borja Martínez ha sido presentado hoy en el Martínez Valero ante los medios de comunicación. El alicantino es uno de los cuatro fichajes que ha realizado el Elche CF hasta el momento. Borja es extremo y procede del CD Ebro, donde jugó 35 partidos y marcó cuatro goles. Esta pasada campaña, fue uno de los jugadores más destacados del club y del grupo 3 de Segunda B.

Se define como un jugador zurdo y rápido que le gusta "dar asistencias a sus compañeros pero también anotar goles". Jorge Cordero, director deportivo del club, ha afirmado que con su llegada, el equipo se asegura, además de rapidez y asistencias, "verticalidad" para dos temporadas.

El joven de 24 años se ha mostrado muy ilusionado por compartir vestuario con sus compañeros: “Uno de pequeño siempre sueña en jugar en equipos grandes y Elche lo es. Además, a cualquier jugador le gusta compartir vestuario con jugadores como Javi Flores o Nino, que aquí es una leyenda”.

Además, ha manifestado su compromiso con el club y por demostrar que está preparado para hacerse un hueco entre las alineaciones de Pacheta: “Estoy totalmente capacitado para jugar en Segunda porque he trabajado mucho para llegar hasta aquí y voy a aprovechar esta oportunidad”. La competencia por ocupar la posición de extrema es bastante alta en el vestuario, teniendo en cuenta la presencia de Josan, además de Iván. “Son jugadores muy buenos pero la competencia es importante”, asegura Borja Martínez.