Chuca ha sido el protagonista de hoy, tras hacerse oficial su llegada, ha sido presentado hoy ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Elche CF. Tiene tan solo 21 años y nació en Jacarilla. Su corta edad no le es, según él, ningún impedimento para estar a la altura de sus compañeros: “Pese a mi edad me siento capacitado para hacerme un hueco en la plantilla”.
Víctor Moya, que es su nombre real, llega en calidad de cedido durante una temporada, en principio. Aunque Jorge Cordero, director deportivo, no ha descartado la posibilidad de negociar su continuidad en las próximas temporadas en el caso de que, tanto el club como el jugador queden satisfechos y quieran seguir vinculados.
El mediocentro se ha definido como un jugador polivalente en el centro del campo y ha asegurado que le “gusta jugar por dentro”. Este refuerzo para la medular franjiverde supone un plus, pese a su juventud, al haber debutado ya con el primer equipo del Villarreal tanto en Europa League como en la Liga Santander.