El club Promesas Elche CF tendrá la próxima temporada a cinco de sus jugadores en las filas de grandes clubes de la liga española. Gracias al trabajo de metodología, calidad y profesionalidad de sus entrenadores, se ha obtenido como recompensa la salida de estos jugadores a canteras de equipos de Primera División.
Dos de los futbolistas fueron incorporados a mitad de esta temporada. Son los casos de Carlos Jiménez, en el Levante, y Raúl Jiménez ‘Chaparro’, en el Villarreal. Por su parte, Hugo Seva, Héctor Pérez y Antonio Garrido serán la próxima temporada 2018/19 futbolistas del Levante, Real Madrid y Villarreal, respectivamente.
El crecimiento del Promesas Elche CF se debe a su equipo de trabajo, desde entrenadores, coordinadores, fisioterapeutas, preparadores de porteros, encargados de material, readaptadores, oficinistas, departamento de captación, escuela de fútbol, departamento de tecnificación y un gran número de colaboradores, así como a las familias de los niños por la confianza y el apoyo depositad en el club Promesas Elche.