Claudio Medina ha sido presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del Elche CF. El delantero, procedente del Real Sporting B, ha firmado para tres campañas con la intención de seguir creciendo “en un club histórico como este”.
En las dos últimas temporadas ha marcado 47 goles, cifras que han enamorado a muchos equipos. El futbolista, que quedaba libres tras finalizar la temporada, recibió muchas ofertas pero, finalmente, el Elche ha sido el que le ha conquistado. “Después del ascenso del Elche y de ver lo que es este estadio con esta afición ayudaba para tomar una decisión”. La entidad franjiverde se mostró interesado por él desde la pasada campaña y contactó con él, incluso, antes del Play Off.
El delantero tendrá que competir con Sory Kaba, Benja o el histórico de Nino: “Yo ya venía sabiendo que ellos estaban y lo afronto con positividad, la competencia es buena para no relajarnos y no bajar el nivel”. Claudio no destaca solo por su capacidad de gol, sino por su potencia física y su buen juego aéreo.