El Club Balonmano Elche juega su último partido de la Liga regular en Carrús
El técnico José Luis Navarro quiere mantener la intensidad en el equipo aunque hará rotaciones para dosificar los esfuerzos
El CBM Elche Vulcanizados Alberola afronta este sábado, a las 18:00 horas, el penúltimo partido de la temporada, último en su pista de Carrús, ante el Club Balonmano Almoradí, en la 29ª jornada de Primera División Nacional Masculina, el sábado. El Elche quiere celebrar sus logros con su afición en este partido que jugará como hasta ahora, con intensidad y con motivación, para preparar la fase de ascenso a División de Honor Plata.
El Elche Vulcanizados Alberola cuenta tan solo con la baja de Enrique Montiel que sigue con la recuperación de la rotura del escafoides de su mano izquierda. Sin embargo, Manuel Martínez es duda en esta convocatoria por molestias en un dedo de la mano izquierda y José Luis Navarro podría darle descanso para no forzarle, ya que el resto de la plantilla está disponible. El conjunto ilicitano está satisfecho y tranquilo por haber conseguido el primer objetivo de la temporada y ahora tiene que lograr llegar a la fase de la mejor manera posible. Estos dos partidos son clave para preparar la competición, seguir trabajando con la máxima intensidad y para coger buenas sensaciones ya que dentro de tres semanas empezará el play off. José Luis Navarro, entrenador del Elche, afirma que deben perfeccionar cada entrenamiento, cada partido, para matizar su juego.
El BM Almoradí es uno de los equipos del Grupo E que, hasta la mitad de la temporada, estuvo en las posiciones de arriba de la tabla, con una plantilla interesante, pero no fue regular. Además, Almoradí tiene un gran potencial y en el partido de ida, en su pista, venció al Vulcanizados Alberola por 28-24. Este equipo siempre ha provocado resultados muy igualados en sus enfrentamientos con los franjiverdes. Aunque el Elche tiene matemáticamente la clasificación para la fase de ascenso, la motivación es muy alta para este partido, ya que considera que los dos encuentros que quedan de liga lo tiene que jugar bien y a tope, con acciones que le sirvan de cara a la competición de la fase. José Luis Navarro asegura que no es el momento de dejarse llevar, al contrario. El Vulcanizados Alberola es un equipo con muy buenas características y con una plantilla que puede afrontar sin problemas tantos partidos seguidos de una fase.
El Elche Vulcanizados Alberola lo ha dado todo esta temporada para clasificarse y espera llenar el pabellón de Carrús con su afición para brindarle su pase a la fase de ascenso.