El Club Deportivo Algar sigue demostrando su buen estado de forma. La entidad dirigida por la entrenadora Titi Alberola regresó este pasado fin de semana de Albacete, donde se celebró el Campeonato de España de gimnasia rítmica para personas con discapacidad intelectural con siete medallas: tres oros, dos platas y dos bronces.
La ilicitana Sara Marín logró su décimo título consecutivo de campeona de España mientras que Lucía Moreno se proclamó campeona en la modalidad de Habilidades Deportivas. El conjunto de Competición, formado por Ángela Ripoll, María Díez, María González, Elena Belmonte y Sara Marín, también se colgó el metal dorado por octava ocasión seguida, demostrando el buen hacer del Algar en esta disciplina deportiva.
Por su parte, el conjunto formado por Naira Marroquí, Laura González, Puri López, Eva Belén Pastor y África Mateo logró la medalla de plata en categoría Adaptada. Igualmente, también cabe destacar que el conjunto integrado por Alicia Martínez, Aída Navarro, Raquel Álvarez, Carolina Aceña, Juanita Navarro y Ángela Ripoll se proclamaron subcampeonas de España en la categoría de Competición.
En categoría Adaptada individual, África Mateo fue medalla de bronce y en Competición María Díez también se llevó el bronce. En esta misma división, Sergio de la Iglesia fue cuarto clasificado; Vicente Molina, sexto; y María Pérez, séptima. Tanto ellas como ellos unos verdaderos campeones que ya piensan en las próximas citas para seguir haciendo deporte y disfrutando así de lo que más les gusta.