El Club Voleibol Elche ha comenzado fuerte la temporada en la Superliga 2 femenina. El equipo dirigido por André Collin suma dos victorias en las dos primeras jornadas y es líder del Grupo B de la categoría, empatado a puntos con el Xàtiva Voleibol.
El pasado sábado, el conjunto ilicitano se impuso, en su primer desplazamiento, al Fundación Cajasol por un contundente 0-3 (16-25, 23-25 y 17-25). Collin destaca del partido “la gran labor táctica a nivel defensivo empleada por el equipo y el orden en bloqueo y defensa”. “Estos factores del juego nos proporcionó muchos contraataques que en su gran mayoría pudimos lograr puntos importantes”, añade.
Pese a que en la primera jornada también lograron vencer, el entrenador André Collin reconoce que “en comparación con el partido jugado en la pasada semana, se ha sacado y se ha recibido mejor lo que ha permitido marcar el ritmo del partido a nuestro favor y, consecuentemente, el control del encuentro ante un rival tan complicado como es el Cajasol Mairena”.
La próxima cita será este sábado, a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal de La Hoya ante el Algar Surmenor.