El Club Waterpolo Elx afronta un desplazamiento clave a Málaga
El club ilicitano organiza un autobús para desplazar a sus aficionados, por 15 euros, al Centro Inacua de la localidad andaluza
El Club Waterpolo Elx inicia una semana clave. El equipo ilicitano, líder en solitario de la Segunda División nacional, afronta el próximo domingo un partido que puede resultar determinante en sus aspiraciones de ascenso a la máxima categoría. Visita al Club Waterpolo Málaga, tercero en la tabla a siete puntos de los ilicitanos, y el triunfo daría un impulso más hacia el objetivo del ascenso. Sobre todo porque descartaría a un rival en la lucha por la primera plaza, que quedaría reducida al duelo particular ante el Montjuic, que es segundo a dos puntos y será el último rival que visitará el pabellón Esperanza Lag.
La intención del Club Waterpolo Elx es que el equipo de Sergio Navarro no esté solo en la piscina del Centro Inacua de Málaga y, con motivo de este importante choque, la entidad ha organizado un autobús a un precio reducido de 15 euros por persona para desplazar a todos sus aficionados. El objetivo será llenar con colorido ilicitano las gradas malagueñas para arropar al CWE en este encuentro que puede ser determinante para la consecución del ascenso.
El plan viaje contempla la salida a las 9:30 horas desde Elche. La parada para comer será a mitad de camino, en la localidad almeriense de El Ejido, con posibilidad de llevar bocadillos o cerrar menú por unos doce euros el comensal. El encuentro se iniciará a las 16:00 horas, con la misión de animar y aplaudir los goles del equipo ilicitano. El regreso se realizará una vez finalizado el encuentro. Para realizar la reserva se puede enviar un correo electrónico a desplazamientos.cwe@gmail.com antes de este miércoles con la finalidad de valorar la viabilidad del viaje, debiendo indicar el nombre y número de acompañantes.
La directiva del Club Waterpolo Elx ha querido destacar que cada uno de los cinco partidos que restan hasta final de temporada son "una final" y este encuentro se prevé "muy disputado". "Hacemos un llamamiento a todos los socios, waterpolistas y familiares para llevar adelante esta iniciativa y poder celebrar juntos la cercanía de la meta propuesta. La afición es nuestro jugador número siete y su apoyo es imprescindible para conseguir el ascenso", insiste.