El Club Waterpolo Elx espera el lleno en la piscina del Esperanza Lag
Los ilicitanos subirán a Primera Nacional si ganan los tres partidos que les restan en casa
El Club Waterpolo Elche afronta este sábado la primera de las cuatro finales que le restan para conseguir el ansiado ascenso a Primera División Nacional, con motivo de la disputa de la 19ª jornada de Liga. El equipo ilicitano recibe al C.D.W. Navarra. Se trata de un partido muy importante para las aspiraciones del equipo dirigido por el técnico Sergio Navarro.
El conjunto visitante, que viene de ganar en casa al C.W. Marbella por 11-9, está cinco puntos por encima de los puestos de descenso y tiene sed de revancha. El resultado en la ida fue de 8-9 para el Club Waterpolo Elx.
Los jugadores del Elche se citan ante su afición tras el tropiezo en tierras andaluzas (8-5 contra el CDW Málaga), que supuso la pérdida del liderato. El CW Elx es actualmente segundo, a un punto del CN Montjuic, y es momento de levantarse y aprender de los errores cometidos. La plantilla sigue trabajando a un buen nivel y cuenta con la motivación de desplegar su mejor versión ante su público. Tres victorias en cuatro partidos (únicamente uno como visitante) son los resultados que necesita sumar el equipo ilicitano para no depender de terceros en su lucha por el ascenso a Primera Nacional.
Desde el Club Waterpolo Elx se ha hecho un llamamiento a todos los aficionados, socios y waterpolistas para llenar las gradas del pabellón Esperanza Lag. El enfrentamiento tendrá lugar este sábado 25 de marzo, a las 18:00 horas. Ahora más que nunca el ánimo de los aficionados es fundamental. La entrada será gratuita y se espera un lleno absoluto en este trascendental choque.