Después de duras negociaciones durante muchos meses, Coque López podrá disputar el competido y difícil Campeonato de España de Superstock 600 cc al mando de una Kawasaki ZX6R. Gasss School será el equipo encargado de atender al piloto y llevar toda la asistencia técnica durante la temporada.
Correr este campeonato es una oportunidad que Coque estaba esperando meses para dar un paso adelante con el objetivo de cumplir su sueño, que es llegar al Mundial de motociclismo. El joven pero experimentado piloto villenense lleva doce años compitiendo y ha pasado por todas las categorías inferiores obteniendo excelentes resultados.
Coque López se ha mostrado muy ilusionado ante esta noticia:"Estaba deseando anunciarlo. Este año disputaré el Campeonato de España de Velocidad en la categoría SuperStock 600cc con Gasss School, un proyecto que va a dar mucho de qué hablar. Estoy muy agradecido con la oportunidad que me ha dado este equipo, pues es la estructura que provocó mi vuelta a la competición el pasado año. Voy a darlo todo para llevar Gasss School a lo más alto del podio". Por último, el piloto villenense ha querido agradecer todo el apoyo recibido por parte de su familia, al Moto Club Villena , a los patrocinadores y a cada uno de sus colaboradores. El 23 de abril tendrá lugar la primera cita en Cheste.