Un Crevillente casi completo y con caras muy conocidas
El club blanquiazul, en su primera semana de pretemporada, ya tiene la plantilla prácticamente configurada para la próxima campaña que afronta con mucha ilusión
Tres fichajes y una renovación han ocupado a lo largo de esta semana los últimos huecos que van quedando en la plantilla del Crevillente Deportivo. A falta de un mes para que comience la competición liguera, el conjunto blanquiazul ha configurado un vestuario que está prácticamente lleno, incluso antes de arrancar la pretemporada. Con caras muy conocidas por futbolistas locales y por jugadores que regresan años después, el club y la afición empiezan esta campaña muy ilusionados.
La continuación de Samu, que se hizo oficial el pasado lunes, ha supuesto una tranquilidad de cara al gol para el equipo. El delantero fue el máximo goleador del Crevillente la pasada temporada y fue una pieza clave en muchos de los partidos donde, sus goles en el último minuto, le dieron la victoria al club vecino en diversas ocasiones.
El lunes también se hicieron oficiales dos fichajes muy llamativos. Por un lado, la incorporación de José Sánchez, procedente del CF La Nucía, donde esta temporada tuvo un papel importante tras anotar el gol que clasificó al equipo para el Play Off a Segunda B. Es un medio centro experimentado tanto en Tercera como en Segunda B, donde jugó con el CD Eldense en su último año en esa categoría.
Por otro lado, el crevillentino Carlos Quesada también firmó con el club el pasado lunes. Tras su paso por el Atlético Saguntino en Segunda B, el central se suma al proyecto de su tierra. Quesada es también un jugador muy experimentado en Segunda B e incluso en Segunda División, donde debutó con el Elche CF en la temporada 2005/2006. El resto de su trayectoria se compone en la categoría de bronce del fútbol español con un gran palmarés: Real Jaén, Orihuela CF, CD Guadalajara, Atlético Baleares, UCAM Murcia, CF Reus Deportiu, Burgos CF, ASD Mezzolara y Atlético Saguntino.
Además, se suma el regreso de Carmona, centrocampista que estuvo en el club hace dos años y vuelve tras su paso por el Pinatar CF. En la temporada 2016/2017 dejó buenas sensaciones a la afición crevillentina, pues su conexión con Gallardo hacía que fueran una pareja de centrocampistas que actuaban como barrera en el centro del campo.
Con estas incorporaciones, la plantilla se encuentra actualmente formada por: Ángel Ovejero (portero), José Carlos, Gomis, Cristian Navarro, Carlos Quesada (defensas), Jesús Planelles, Kike Tortosa, Toni Vela, Mario Tomé, Gallardo, Pucho y Carmona (centrocampistas), Samu, Jaime Jornet y Álex Lizón (delanteros). A la dirección deportiva del Crevillente Deportivo solo le queda encontrar un portero y un defensa, a la espera de que durante esta semana lleguen esas dos posiciones.