El Crevillente Deportivo inicia su nueva andadura en Tercera División. Tras las fallidas negociaciones con el CF Intercity de San Juan, el club blanquiazul comenzó a preparar un proyecto más realista con el que continuar siendo uno de los tradicionales equipos del Grupo VI y seguir consolidándose en la categoría. Gracias a la preparación del proyecto con tiempo, a diferencia de la temporada anterior, el club ha podido realizar muchos fichajes y tiene el equipo prácticamente cerrado a falta de un mes de comenzar la liga.
Las bajas que ha tenido la entidad son la del delantero Cristo, que ha firmado en el Ilicitano; el defensa Guille y el guardameta Óscar Fornés, que han fichado en el CF La Nucia; el portero Sergio, que se marcha al CD Almoradí y Juanjo, que estará en el SFC Minerva. Además de la cesión de Gonzalo al Kelme CF, de División de Honor Juvenil,y la marcha de Luis, entrenador de porteros, que no tiene equipo de momento.
José Manuel Más, que continuará siendo el entrenador por sexta temporada consecutiva, seguirá teniendo bajo sus órdenes a los defensas Víctor Gomis y José Carlos, pilares muy importantes la pasada campaña, y los centrocampistas Pucho y Gallardo, ya que han renovado una temporada más. En el cuerpo técnico seguirá contando con la presencia de Peña como preparador físico y de Isma como fisioterapeuta. Además, el club ha fichado como ayudante técnico a Javier Inarejos, ex futbolista que perteneció a las filas del Crevillente en la temporada 2014/2015.
Los fichajes que ha realizado el conjunto crevillentino son: Cristian Navarro (defensa), que regresa al Crevillente Deportivo tras su paso por el Oxford City FC; Jesús Planelles (centrocampista), que también vuelve tras su estancia en el Mar Menor FC, Jaime Jornet (delantero), otro ex blanquiazul que regresa tras pertenecer a las filas del CD Eldense, de donde vienen también los centrocampistas Kike Tortosa y Toni Vela. Alex Lizón (delantero) y Mario Tomé (mediocentro) son dos jóvenes del Orihuela B que prometen y firman con hambre de crecer, y el portero Ángel Ovejero, que perteneció al Valencia Mestalla hace dos temporadas, donde fue cedido a la UD Alzira. La pasada temporada no tuvo equipo por lesión y se incorpora al club blanquiazul con muchas ganas de jugar y de demostrar su calidad.
De esta manera, solo falta un portero, dos defensas, un centrocampista y un delantero para que el Crevillente Deportivo complete el equipo. La pretemporada dará su pistoletazo de salida con estos jugadores más los juveniles Aleo, Mikel y Gali, e Izan del filial. José Manuel Más ha asegurado a Onda Cero Elche que el objetivo de esta temporada es “ir paso a paso, pero sin renunciar a nada; si vemos que podemos estar en la parte alta, lucharemos por seguir estando arriba y si nos vemos por la zona baja pelearemos por salir lo antes posible”.
El conjunto blanquiazul se ejercitará en el campo de fútbol Nuevo Calvario de Albatera hasta que el campo municipal Enrique Miralles esté disponible. El Ayuntamiento de Crevillent ha asegurado que las obras habrán terminado el 15 de agosto, una semana antes de que comience la competición liguera.