Cristina Llorens seguirá en el Club Voleibol Elche
El club ilicitano mantendrá a gran parte del bloque que la pasada temporada estuvo en la Superliga-1
Elche |
El proyecto del Club Voleibol Elche se ha reactivado con fuerza con el objetivo de regresar a la Superliga-1. Después del paréntesis abierto tras la pérdida de la categoría, la entidad que preside David Agulló tiene perfilado el equipo con el que volverá a intentar dar el salto a la elite. La plantilla mantendrá a gran parte del bloque de jugadoras de la pasada temporada. Entre ellas estará la gijonesa Cristina Llorens, que pese a contar con ofertas de superior categoría se quedará en Elche.
El brasileño Marcelo de Moura, que pasará a ser el primer entrenador, continuará teniendo a sus órdenes a Mireia Guilabert, Celia Tarí, María Jiménez, Lía Lledó, Ismaray Silveira, Rocío Menárguez y Cristina Llorens. Muchas de ellas han recibido otras ofertas interesantes, pero no quieren moverse de tierras ilicitanas. Igualmente podría continuar la capitana Raquel Palma, que entra en los planes de la entidad, pero también está en la agenda de otros clubes de Superliga-2.
En la plantilla del Club Voleibol Elche no continuará la líbero Belén Cabrera, que ha regresado a Granada y ha recibido la llamada de varios equipos de Superliga-1 y Superliga-2. Tampoco defenderá los colores del Elche Laura Brun y el trío de brasileñas formado por Ingrid Koga, Marina Scherer y Priscila de Aquino.