El Elche CF mantiene la mirada puesta en el mercado para terminar de reforzar su plantilla en este mes de enero. El director deportivo Jorge Cordero, a quien le ha salido trabajo extra con el polémico caso de Nino, reconoció este pasado jueves que sigue buscando como prioridades un defensa central y un extremo zurdo para completar el equipo.
La llegada de Ivan Zotko no da por cerrado el centro de la defensa y el club franjiverde tiene en el punto de mira a dos jugadores para añadir experiencia y competencia al eje de la zaga. Los dos futbolistas por los que ha mostrado interés el club son Molo, que este viernes ha rescindido su contrato con el Lorca de Segunda División, y el otro es Íñigo López, del Huesca, a quien Cordero conoce perfectamente de su etapa en el Granada.
Con la llegada del central faltaría un extremo de banda izquierda para colmar las aspiraciones del cuerpo técnico. También queda por saber si Adrián Jiménez consigue la carta de libertad y se marcha al filial del Atlético, como es su deseo, y se puede concretar el fichaje de Iriondo o Samu Araújo, ambos en edad sub-23.
La entidad, por último, sigue esperando la decisión de Quim Araújo, del Albacete Balompié, para intentar su incorporación como centrocampista creativo en la línea medular.