El presidente del Elche, Diego García, y el representante de Luis Pérez, Rodrigo Fernández Lovelle, han mantenido este lunes una conversación telefónica con el objetivo de tratar de llegar a un acuerdo beneficioso para todas las partes sobre el conflicto existente por la situación del jugador.
El lateral utrerano no ha acudido al inicio de la pretemporada, al igual que a la cita de la pasada semana para que firmase su contrato federativo, porque sigue defendiendo que su contrato inicial con el club ilicitano se modificó y que no está vinculado por dos campañas más, como así asegura el Elche, que considera que rescindió unilateralmente su vinculación.
No obstante, el temor a que la entidad franjiverde tome medidas judiciales si Luis Pérez firma por otro equipo anima a las partes implicadas a alcanzar un pacto para la salida del jugador que satisfaga a todos. Cesiones de jugadores del equipo al que se incorpore o un porcentaje de un futuro traspaso son algunos de los beneficios que el Elche tiene en mente.