El CV Elche ha presentado a André Collin como su nuevo entrenador para el equipo senior femenino, que militará en Superliga 2 la próxima temporada. El técnico brasileño se suma al importante proyecto del cuadro ilicitano, que se marca el ascenso como objetivo, tras realizar un excepcional trabajo en el Naturhouse Ciudad de Logroño, uno de los conjuntos más potentes del voleibol femenino nacional.
Dos campeonatos de Superliga Femenina, un campeonato y un subcampeonato de la Copa de la Reina, un campeonato y un subcampeonato de la Supercopa de España son sus logros con la escuadra riojana en las dos últimas campañas.
André Collin ha manifestado que asume la “ambición máxima” del reto de luchar por subir a la máxima categoría del voleibol femenino español y ha señalado que pasar dos años lejos de Murcia, donde reside tanto él como su familia, ha sido determinante en su decisión de dejar el Naturhouse Ciudad de Logroño para liderar desde el banquillo al CV Elche Femenino. “Agradezco la confianza del club. Ahora toca trabajar mucho”, ha dicho.
Por su parte, el presidente del CV Elche, David Agulló, ha afirmado que la contratación André Collin supone “un gran prestigio” para el equipo ilicitano, que puede contar con un entrenador con un alto caché gracias a la ayuda del patrocinador Viziusport.
El máximo mandatario de la entidad ilicitana ha indicado que la directiva trabaja para “reforzar el bloque y formar un equipo competitivo” para pelear por el ascenso dentro de sus posibilidades económicas. “Tenemos que reinventarnos para firmar jugadoras. Estamos centrados en tres refuerzos claves”, ha sentenciado.