El Elche presenta su campaña con el objetivo de conseguir 15.000 abonados
Los abonados en Segunda División B se descontarán el precio del año pasado
El Elche CF ha presentado esta mañana la campaña de abonos para la temporada 2018/2019 en su regreso a Segunda División bajo el lema “Una franja invencible”. Fue el lema del último partido en Segunda División ante el Cádiz donde se certificó el descenso. El presidente de la entidad, Diego García, ha explicado que con esto “se pretende cerrar el círculo” y ensalzar el sentimiento franjiverde. Con muchas novedades y rebajas, el club pretende alcanzar, como mínimo, los 15,000 abonados y lograr consolidarse deportivamente en la categoría.
Los abonados de la pasada temporada podrán descontar el precio que pagaron para Segunda B a la hora de adquirir su abono para esta campaña, lo que hace que se generen unos precios muy económicos. Jorge Pérez, director de marketing, ha manifestado que “era muy importante premiar la fidelidad de los que no abandonaron al Elche”.
Como novedades, se abren las curvas de nuevo y lanzan dos tipos de abonos: el abono Regular, que incluye 19 partidos de Liga (las dos jornadas económicas no están incluidas), el Trofeo Festa d'Elx más dos entradas adicionales, los partidos amistosos, los encuentros del Elche Ilicitano y equipos filiales y, además, prioridad a la hora de adquirir entradas para el encuentro España-Croacia que se disputará el 11 de septiembre en el Martínez Valero. También existe la posibilidad de comprar el abono Premium, que incluye los 21 partidos de Liga (incluidas las jornadas económicas), segunda y tercera eliminatoria de la Copa del Rey en el Martínez Valero, cuatro invitaciones para disfrutar en cualquier partido de la Liga y un descuento del 50% en el abono del Elche CF Sala. Este tipo de abono supone un plus en su precio dependiendo de la ubicación del estadio y del tipo de abonado.
Otra de las novedades, es que los abonados que quieran asistir al tradicional encuentro amistoso en Santa Pola, deberán retirar previamente las entradas en las instalaciones del estadio.
La dirección del club y los empleados que han elaborado, por tercera temporada consecutiva, la campaña de abonos del Elche CF se han mostrado muy ilusionados y orgullosos de cara a la temporada que está arrancando. Aluden a que “el objetivo de la temporada es mantenernos y consolidarnos, la competición luego nos irá marcando”, según cuenta Diego García, quien añade que “por lo que estoy hablando con la dirección deportiva y con Pacheta, va a ser un equipo duro con jugadores que tienen mucha hambre”.
El presidente ha manifestado su sentimiento personal sobre el orgullo que le produjo volver a colocar la bandera franjiverde con el escudo del Elche en la sala de la LFP: “Este equipo ha vuelto con nuestro líder Pacheta y estoy convencido que para quedarse”. Diego García ha querido “agradecer profundamente a la afición que nos ha acompañado no solo por su esfuerzo en abonarse, sino por acompañar al equipo en todo momento” y ha confesado que “si tuviera que pedir un deseo sería que cada domingo fuera como los partidos del Play Off y si pudiera pedir otro sería que la próxima temporada estemos todos aquí comunicando que los abonados tienen otra rebaja, pero ahora lo que toca es trabajar con transparencia y humildad”. Con estos precios y la ilusión que presenta la afición, el presidente espera alcanzar la cifra de 15,000 abonados expresando que “renacemos de las cenizas”.