El Elche CF ha conseguido 300 entradas más para el partido que este próximo domingo, en el estadio Ramón de Carranza, disputará ante el Cádiz. A partir de este jueves, a las 10:00 horas, ofrecerá otros cinco autocares gratuitos para que la afición franjiverde se desplace y anime a su equipo para intentar, todos juntos, lograr una victoria que mantenga vivas las opciones matemáticas de permanencia en Segunda División.
Estas 300 localidades corresponden a la grada de Tribuna Alta y al club ilicitano le costarán a 15 euros cada una, manteniendo el precio del sector reservado para la grada visitante, gracias a la gestión del ilicitano Francisco López, director admnistrativo del Cádiz, que ha sido determinante para conseguirlo.
Las primeras 300 localidades se adjudicaron entre lunes y martes en menos de 24 horas, junto con los cinco primeros autocares. La salida del viaje organizado está prevista para el domingo, a las 6:00 horas, desde el solar que hay enfrente de la fachada principal del estadio Martínez Valero. El primero de los cinco vehículos que ahora va a ofrecer el Elche CF será costeado por la plantilla de la primera plantilla.
Ni los 620 kilómetros que separan ambas ciudades ni el horario, domingo a las 20:00 horas, ni las escasas opciones de escapar del descenso van a provocar que los seguidores del Elche CF den la espalda a los suyos. El equipo podrá ser de Segunda División B, pero la afición continúa siendo de Primera División.