Elche |
El CV Elche afronta una difícil temporada marcada por la incertidumbre derivada de la pandemia del coronavirus. Tanto el sénior masculino como el femenino ya han debutado en sus respectivas categorías: el equipo de los chicos, dirigido por Pepo Romero, cayó en la primera jornada frente al CV Molina, mientras que el conjunto femenino, entrenado por Verónica Mínguez, también comenzó el curso con derrota ante el CV Oliva.
El masculino vuelve a competir esta campaña en Primera Nacional, una categoría que ya conoce y en la que, con una plantilla renovada, intentará cumplir con los objetivos. Los de Pepo Romero debutan este sábado en casa ante CV Cartagena. El partido será a las 19 horas en el Pabellón de La Hoya, lugar en el que jugarán sus partidos como local.
Por su parte, el equipo femenino inicia su andadura en Primera Autonómica, tras el varapalo que supuso tener que renunciar a la plaza en Superliga 2 por cuestiones económicas. El cuadro ilicitano se estrenará en casa, este sábado, ante el CV Villena. El encuentro se disputará a partir de las 18 horas en el Pabellón de la Universidad Miguel Hernández.