duelo internacional españa-croacia

España montará su cuartel general en el hotel Port de Elche

El complejo hotelero del Parque Industrial de Elche ya está reservado para que la selección de Luis Enrique se aloje en él antes de jugar en el Martínez Valero

ondacero.es

Elche |

Jugones (19-07-18) Luis Enrique, presentado como seleccionador: "Tengo ganas de dar mi primera lista, habrá sorpresas seguro" | atresplayer.com

La selección española de fútbol establecerá su cuartel general en el hotel Port Elche, situado en el Parque Empresarial de Elche. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha bloqueado todo el complejo a partir del fin de semana previo a la celebración del encuentro que disputará la selección española de fútbol ante Croacia, el martes 11 de septiembre, en el estadio Martínez Valero.

El hotel Port Elche (antiguo Holiday Inn) está situado a las afueras del término municipal de Elche, cerca de la pedanía ilicitana de Torrellano y a tan solo ocho kilómetros del estadio. Habitualmente, la selección española se venía hospedando en el hotel Huerto de Cura pero, en esta ocasión, se ha variado de ubicación coincidiendo con el cambio en la directiva de la RFEF y la llegada de Luis Rubiales.

España, a las órdenes de Luis Enrique, se alojará en Elche tras su regreso del partido internacional que disputará en Wembley el sábado 8 de septiembre y tiene previsto realizar, al menos, un entrenamiento en el Martínez Valero antes del encuentro frente a Croacia.

La selección española valora la opción de quedarse el domingo en Inglaterra para realizar una sesión de trabajo aprovechando que hará menos calor que a orillas del Mediterráneo. Los encuentros ante Inglaterra y Croacia serán los primeros oficiales de Luis Enrique como entrenador de La Roja y falta por conocer cuáles son sus preferencias en las previas de los partidos.

Croacia, en La Finca

Por su parte, Croacia, actual subcampeona del Mundo, se instalará en el hotel La Finca Golf Resort de Algorfa y valora la opción de entrenarse en el campo de fútbol de Rojales, donde habitualmente juega el Tháder, siempre que el césped se encuentre en buenas condiciones. Si no recibe el visto bueno tendrá que buscar otro escenario de trabajo.

El encuentro entre ambas selecciones está despertando mucha expectación en tierras ilicitanas y en toda la provincia de Alicante. El lleno está garantizado.