La liga arrancará el 26 de agosto

El Ilicitano y el Crevillente se enfrentarán en noviembre y en abril

La Federación Valenciana de Fútbol (FFCV) ha hecho oficial hace unos minutos el calendario de Tercera División para la temporada 2018/2019. El grupo VI, correspondiente a la Comunidad Valenciana, está compuesto por equipos cercanos como el Ilicitano o el Crevillente Deportivo

ondacero.es

Elche |

El capitán del Crevillente Deportivo y el del Ilicitano en el encuentro de la temporada pasada | Zaira González

La FFCV ha hecho oficial hace unos minutos el calendario que tendrán los equipos del Grupo VI de Tercera División para esta temporada. La liga comenzará el 26 de agosto y terminará el 19 de mayo. Este grupo, que es al que pertenecen los clubes de la Comunidad Valenciana, está integrado por los siguientes equipos de la provincia: Ilicitano, Crevillente, CD Eldense, Novelda CF, UD Rayo Ibense, Orihuela CF y Jove Espanyol de San Vicente.

En cuanto a los equipos de la comarca, el Ilicitano comenzará la liga en casa ante el Torrelevante y el Crevillente Deportivo empezará fuera pero muy cerca de casa ya que se enfrentará ante el Jove Espanyol, recién ascendido de Regional Preferente. La última jornada la disputará el Ilicitano, también como local, ante el Rayo Ibense; mientras que el Crevillente tendrá que viajar hasta Valencia para enfrentarse al CD Acero, otro equipo que ha vuelto a ascender a la categoría. Ambos equipos, el Ilicitano y el Crevillente, se enfrentarán entre ellos en la jornada 13 - a mediados de noviembre - en el Municipal Enrique Miralles de Crevillent, y en la jornada 32 - a principios de abril- en Elche.

Por ahora, ambos conjuntos siguen preparando la liga trabajando duro en una pretemporada llena de nuevas caras. El próximo partido amistoso del filial franjiverde será el sábado a partir de las 9:30 horas de la mañana en el campo seis de la Ciudad Deportiva, ante el UCAM Murcia B. El Crevillente Deportivo tendrá su siguiente encuentro amistoso el próximo miércoles 1 de agosto en San Miguel de Salinas para disputar un triangular entre el CD Torrevieja (Regional Preferente) y el Churra (Tercera murciana).

El Crevillente Deportivo no juega ningún amistoso en casa y comienza la liga fuera debido a las obras de su campo de fútbol, que se espera estén terminadas una semana antes de comenzar la competición. Por este motivo, el equipo de José Manuel Más se está ejercitando en campos ajenos como el de Albatera, San Isidro o las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández.