Elche | (Publicado 02.07.2019 10:31 )
José Luis Maruenda se hace a un lado. El empresario ilicitano presentó ayer por la tarde su dimisión como miembro del Consejo de Administración del Elche CF, en la reunión celebrada en el estadio Martínez Valero. El órgano directivo de la entidad franjiverde queda reducido ahora a cuatro componentes: Diego García, Ramón Segarra, Pascual Moxica y Joaquín Buitrago.
El nombramiento de José Luis Maruenda se hizo oficial en abril de 2016 y posteriormente fue ratificado por la Junta de accionistas. Su labor en el club ha estado centrada en el área económica, donde ha sido el encargado de elaborar los presupuestos de la entidad franjiverde durante los tres últimos años. También ha participado, junto al presidente del Consejo, Diego García, en las negociaciones para cumplir con el Consejo Superior de Deportes y cerrar el convenio singular con la Agencia Tributaria.
Ahora, con el paso adelante del accionista mayoritario, José Sepulcre, y la llegada de la directora general, Patricia Rodríguez, Maruenda ha decidido cesar de su cargo y dejar vía libre a la gestión de los nuevos rectores.