El equipo absoluto femenino del Club Juventud Atlética Elche se colgó este pasado fin de semana, en el pabellón Luis Puig de Valencia, la medalla de en el Autonómico de Clubes de Pista Cubierta, que reunió en la capital del Turia a los mejores equipos de la Comunidad Valenciana y mostró la actuación de atletas de primer nivel.
El conjunto ilicitano fue tercero y subió de nuevo al podio en la prueba más importante por equipos de la temporada en Pista Cubierta. Por delante, el todopoderoso Playas de Castellón, que se proclamó campeón, y el Valencia Esports, que fue segundo en la clasificación final.
El Club Juventud Atlética Elche realizó una excelente competición y dio la cara luchando con dos de los mejores equipos nacionales. Por parte ilicitana destacaron los triunfos de Rosalía Tárraga en la prueba de los 800 metros, con una impresionante demostración de fuerza; de Sanae Zouine, en 60 metros vallas; y de la debutante Teresa Ferrer en salto de altura. También meritorios terceros puestos para Miriam Cotillas, en los 60 metros; Yaiza Rivera, en 200 metros: y el relevo 4x400 compuesto por Marina Fabregat, María de los Ángeles Robles, Yaiza Rivera y Rosalía Tárraga.
El Club Juventud Atlética Elche inicia con muy buen pie la competición en la temporada del regreso a la División de Honor del atletismo femenino nacional.