Liberto Beltrán ya es nuevo jugador del Real Betis. El extremo castellonense y ambos clubes firmaron este lunes el acuerdo de traspaso que vinculará al jugador durante las próximas cinco temporadas con el conjunto bético. Este curso tendrá ficha con el Betis Deportivo, del Grupo IV de la Segunda División B, y espera tener continuidad en los entrenamientos de la primera plantilla a las órdenes de Quique Setién.
El ya exjugador del Elche CF se marchó la semana pasada a Sevilla para firmar su nuevo contrato, hecho que esperó hasta el lunes. El club ilicitano, en un breve comunicado, ha agradecido al futbolista, de 20 años, “su trabajo durante su etapa como franjiverde y le desea suerte en su carrera”.
La entidad que preside Diego Garcíaingresará 200.000 euros netos más IVA que supondrán un balón de oxígeno para la delicada situación económica del club. Ahora falta por saber si el director deportivo Jorge Cordero tendrá tiempo, y dinero, para contratar a otro jugador sub-23 antes del viernes a las 20:00 horas, fecha en la que se cerrará el mercado veraniego de fichajes.