El Mustang quiere certificar la salvación ante el Alcobendas
El equipo madrileño afronta el partido en el mejor momento de la temporada, con las exfranjiverdes Michela Ciobanu, con 44 años, y Nuria Andreu
El CBM Elche Mustang recibe al Helvetia BM Alcobendas en la 23ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Loterías, el sábado, 6 de mayo, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Mustang espera el apoyo de su afición en el penúltimo partido de la temporada en la pista ilicitana.
El Elche Mustang afronta una semana de trabajo atípica porque volvió de la competición de la Copa de la Reina la madrugada del lunes al martes. Joaquín Rocamora dio ese mismo día libre y tienen del miércoles al viernes para preparar este partido. Rocamora cuenta con el equipo completo, no tiene ninguna baja y todas están disponibles para la jornada.
En cuanto a las rivales, el Alcobendas se encuentra en el mejor momento de la temporada, como así lo demostró en la Copa de la Reina eliminando al anfitrión Porriño y pasando a semifinales. El conjunto madrileño ha recuperado a una jugadora clave de la plantilla Emma Boada que ha estado lesionada gran parte de la temporada y porque los últimos fichajes, las dos serbias Marijana Tanic y Dea Aleksic, ya se encuentran integradas perfectamente en el dispositivo de juego. De este equipo destaca su portería, bien defendida por Michela Ciobanu, con 44 años pero jugando a un gran nivel y fue portera del Elche Mustang. También se encuentra en este equipo la exjugadora del Mustang Nuria Andreu. El Alcobendas tiene una defensa en 6:0 muy grande, muy densa, con gente que es muy difícil de superar en el uno contra uno. En ataque, es un equipo con una gran capacidad de lanzamiento exterior y con buenas conexiones de su primera línea con la pivote Silvia Ausás.
Joaquín Rocamora piensa que es un equipo de su liga y que este partido será igualado y bonito para espectador. Además, espera que la afición que visite Carrús pueda disfrutar con este partido y con su apoyo puedan sumar dos puntos más.