Elche | (Publicado 05.06.2019 10:36 )
El Club Voleibol Elche avanza en su planificación con vistas a su regreso a la Superliga-2. La idea del presidente David Agulló es recuperar el bloque de jugadoras que lograron el histórico ascenso del año pasado, apostando por gente de la cantera y la continuidad de alguna jugadora importante que este curso compitió en la máxima categoría nacional. En el banquillo no seguirá Leo Passerine y la entidad apuesta por Marcelo de Moura, que fue su segundo, como primer entrenador.
Pipi de Moura ha sido uno de los jugadores brasileños más destacados de los últimos tiempos. También formó parte de la plantilla del Club Voleibol Elche J’hayber que escribió algunas de las páginas más gloriosas de la entidad ilicitana en la Superliga masculina de voleibol. Ahora, como otros miembros de aquel equipo, ha echado raíces en tierras ilicitanas y está pensando en emprender carrera como entrenador.
Otro de los aspectos importantes con los que está trabajando la directiva pasa por la búsqueda de patrocinadores para hacer frente al presupuesto del próximo curso. Granadas de Elche ha mostrado su intención de continuar con el equipo femenino, aunque su aportación económica disminuirá con respecto a la destinada para la Superliga-1.