Buenas noticias para el Club de Tenis Elche y para el deporte ilicitano. La nadadora Rocío González-Espresati se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de España Junior y Absoluto de Verano celebrado, del 1 al 5 de agosto, en Terrassa . El equipo del Club Tenis Elche lo completó el nadador júnior Rodrigo Solís.
Rocio González-Espresati disputó las finales A en categoría júnior en todas las pruebas que participó, logrando el mejor resultado en los 400 metros libre donde logró la medalla de bronce. Además logró un cuarto puesto en los 200 metros libre, el quinto en los 400 metros estilos y 800 metros libre y séptima posición en los 100 metros libre.
Por su parte, Rodrigo Solís logró disputar la final A de los 400 metros estilos, donde logró una sensacional quinta posición con una mejor marca personal. Además, se clasificó en la décima plaza, rozando la final, en los 200 metros mariposa y los 400 metros libre, siendo el undécimo en los 200 metros estilos y el decimotercero en los 200m Libre.