El tenista Mario Vilella cierra la temporada en el Open de Buenos Aires
El jugador ilicitano viene de hacer un gran papel en el Uruguay Open Internacional, donde cayó en semifinales
El tenista ilicitano Mario Vilella se quedó a las puertas de la gran final de Uruguay Open Internacional de tenis, tras caer ante el argentino Carlos Berlocq en dos sets, por 6-1 y 6-4. Vilella no tuvo en este cruce las mismas sensaciones que durante el resto del torneo. Frente a Berlocq, puso el juego y los mejores golpes, pero el rival se defendió como un frontón y terminó anotándose las dos mangas.
Después de tres intensos parciales en el primer set, Mario perdió su servicio en el cuarto, cosa que le descentró ligeramente volviendo a ceder de nuevo su saque en el sexto. El rival argentino, con 5 a 1, tuvo su servicio para ganar el primer set. Pese a que el jugador ilicitano mejoró su juego, no fue suficiente para evitar que Carlos Berlocq se impusiese en la primera manga por 6-1, cediendo así su primer set en el torneo.
En la segunda manga, más igualada, ambos jugadores hicieron valer su saque hasta el 4-4 en el que el tenista argentino aprovechó la primera oportunidad de break que dispuso para romper el servicio y ganar la semifinal con con su saque.
Pese a esta derrota, la semana en Uruguay ha supuesto una gran experiencia para Mario Vilella, que se vio con serias opciones de llegar a las puertas de jugar la final del torneo. Ahora, sin tiempo para descansar y saborear esta gran actuación, el tenista de Carrús ha viajado este lunes a Argentina para disputar el Open de Buenos Aires. Este torneo será el último de la temporada y en él echará el resto para terminar lo más alto posible en el Ranking ATP.