En busca de un portero

Tyton y Manu, descartados

El Elche necesita urgentemente un sustituto a Unai Simón y dos de las opciones que barajaban ya han sido descartadas. El polaco no tiene ilusión por venir al club y el madrileño ha sido denegado por veteranía y por los pocos minutos jugados estas dos últimas temporadas

ondacero.es

Elche |

Manu Herrera compareciendo en rueda de prensa cuando jugó en el Elche. | Elche CF

Tras el regreso de Unai Simón al Athletic Club, el Elche CF busca desesperadamente un sustituto a contrarreloj. A falta de un día para que el club franjiverde arranque la liga, sigue sin ocuparse la portería. Dos de las opciones que se barajaban ya han sido descartadas. Todavía no hay un elegido.

Uno de ellos era Przemyslaw Tyton, guardameta en el último año del Elche en Primera. Su estancia en el club terminó con el descenso administrativo, lo que le dejó muy tocado. Además, tuvo problemas a la hora de cobrar la cantidad íntegra de su contrato. Por lo que el regreso a tierras ilicitanas no le provoca ilusión y Jorge Cordero ha señalado, desde el principio, que solo quiere jugadores con ganas y motivación.

Manu Herrera tiene especial cariño a la ciudad y gran parte de la afición también le quiere por su papel en el ascenso a Primera. Actualmente está sin equipo pero tiene ya 36 años. Además, en las dos últimas campañas en el Betis y el Osasuna apenas ha tenido minutos, motivos por los que la dirección deportiva del Elche le descarta como posible rival de José Juan.

Pacheta y Jorge Cordero tienen claro que quieren a un portero joven, con talento y una clara proyección. Ahora mismo, el nombre que más posibilidades tiene como candidato es el de Marc Martínez, portero del Recreativo de Huelva en Segunda B. Tiene 28 años y ya formó parte del Ilicitano en 2013 y 2014.